Intensifican vigilancia policiaca en sectores comerciales

0

 

Desde ayer, las áreas comerciales de Hermosillo quedaron reforzadas con elementos de Seguridad Pública anteponiéndose al periodo de ofertas denominado Buen Fin, reveló Daniel Aguilar Delgado,

 

El jefe de la Policía Preventiva mencionó que se asignaron agentes al sector Centro, un tianguis ubicado al Sur de Hermosillo, a los centros comerciales de bulevar Solidaridad y avenida Tecnológico y a la plaza comercial ubicaba en  bulevar Ganaderos.

 

“Optamos por asignar elementos a las áreas donde se prevé que la afluencia de compradores sea mayor  durante los cuatro días que dura el programa mencionado”, dijo.

Lo primero que deben hacer las personas antes de salir de compras es hacer un presupuesto en casa y la cantidad a gastar la deben dividir entre las personas que acudirán juntas a realizar las transacciones, recomendó Aguilar Delgado.

“Los objetos que vayan adquiriendo deben quedar guardados en la cajuela o guantera del vehículo,  no deben quedar a la vista de las personas que pasen por un lado del automotor, para evitar acciones como los cristalazos”, pidió.

Pero la recomendación más amplia es que quien pueda, se abstenga de utilizar dinero en efectivo, es mejor hacer uso de la as tarjetas de débito o crédito, expresó.

 

“En todos los lugares mencionados habrá presencia policíaca para atender inmediatamente  cualquier situación que pudiera presentarse,  y también estará disponible el 066 para recibir los reportes”, precisó.

 

Compartir.

Deje una respuesta