Buscarán campeonato 22 equipos

0

 

Este viernes arrancará el Campeonato Estatal de Basquetbol de las categorías Master y Supermaster que se jugará el fin de semana en esta capital.

Verán acción 22 equipos en su trigésima tercera edición dedicada a Control de Plagas teniendo por sedes el Gimnasio del Estado y el de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

El torneo tendrá 44 juegos desde el viernes a las 11:00 de la mañana para inaugurar a las 7:00 de la tarde en el Gimnasio del Estado siguiendo con partidos por la noche y el sábado habrá una larga jornada de las 8:00 a las 21:00 horas, dejando las semifinales y finales para el domingo.

 

En la categoría Master (40 y mayores) participarán doce selecciones divididas en tres grupos de cuatro equipos; en el “A” estarán Hermosillo A, Codeson, Unison y Obregón A; en el “B” Wildcats, Nogales Blanco, Agua Prieta Rojo y Ex ITH; y en el “C” jugarán Caborca, Hermosillo Fohr, Nogales Guinda y Agua Prieta Blanco.

Mientras que en la Supermaster diez quintas repartidas en dos grupos buscarán el cetro; en el “A” fueron colocadas Hermosillo North West Supply, Nogales, Nogales Guinda, Cajeme y San Luis Río Colorado, y en el “B” chocarán Obregón Pacers, Guaymas, Control de Plagas, Agua Prieta y Yaquis.

El sistema de juego en la Master convertirá en semifinalistas a los tres primeros lugares de cada sector además del mejor segundo y en la Supermaster avanzarán los líderes y sublíderes de grupo.

 

Las semifinales en su totalidad tendrán lugar en el Gimnasio del Estado el domingo por la mañana e inmediatamente los ganadores disputarán el título al mediodía. 

 

Compartir.

Deje una respuesta