Atrapan a tres farderos

0

 

Cuando pretendía salir disimuladamente de un supermercado, Luis Carlos Martínez Gerardo, de 35 años, fue sorprendió con mercancía que no pagó.

Los hechos ocurrieron en la tienda Super del Norte que se ubica en la colonia Pueblitos, donde un guardia de seguridad se percató que un hombre se dirigía a la puerta de salida sin antes haber efectuado algún pago en el área de cajas.

 

Ante dicha situación, el vigilante lo interceptó y descubrió que entre sus manos llevaba varios productos perecederos con un valor total de 185 pesos, motivo por el que lo retuvo en el lugar y solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al enterarse de lo ocurrido, los policías llevaron al sujeto a la Comandancia y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Karla Helena Trejo Reyes

Por haber intentado sacar de un comercio varios productos ocultos en su bolso de mano, fue detenida Karla Helena Trejo Reyes, de 33 años.

Esto sucedió en la Bodega Aurrera ubicada por el bulevar De Los Ganaderos y Periférico Sur, donde la guardia de seguridad observó a una mujer que caminaba por los pasillos y echaba mercancía a su bolso, por lo que decidió seguirla de cerca y sin perderla de vista.

Sin embargo, al percatarse que no realizó ningún pago en el área de cajas, la vigilante detuvo a la fémina en la puerta de salida y la sometió a una inspección, encontrándole medio kilo de jamón, un paquete de queso, una bolsa con tocino y un paquete de leche en polvo, todo con un valor de 168 pesos.

Por tal razón elementos de la Policía Municipal acudieron a la tienda para asegurar a Karla y trasladarla a la Jefatura para lo correspondiente.

Otra mujer

Ericka Mariel Ahumada García, de 32 años, quedó a disposición de las autoridades después de que trató de robar artículos con un valor superior a los mil 500 pesos de un centro comercial.

Los hechos se suscitaron en la tienda Wal Mart que se localiza sobre el bulevar Solidaridad y avenida Tecnológico, donde el encargado de seguridad detectó a una mujer que caminaba sospechosamente por los pasillos agarrando mercancía, pero en vez de pasar al área de cajas para pagarla se dirigió a la puerta de salida.

Por tal motivo, el guardia la abordó de inmediato y se percató que llevaba una botella de tequila, una libreta, luces navideñas multicolor, un aromatizante, un paquete de panecitos dulces, una chamarra, calcetas deportivas, una playera y un contacto múltiple, productos con un valor total de mil 574 pesos.

 

Posteriormente los elementos de la unidad 903 de la Policía Preventiva acudieron al comercio para llevar a la frustrada ladrona a la Comandancia y ponerla a disposición del juez calificador, quien se encargara de determinar su situación.

 

Compartir.

Deje una respuesta