Agrede sujeto a su hermana en la colonia Tierra Nueva

0

 

Bajo el argumento de que no cuida a su hijo, un sujeto le propinó un golpazo a su hermana pero fue detenido por policías municipales, en hechos detenidos en la colonia Tierra Nueva. Se trata de Luis Enrique Rivas Moreno, de 22 años de edad.

 

La agresión ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Desierto Norte y Desierto Oriente, donde el ahora detenido le reclamó a su hermana Grecia por no cuidar a su hijo, lo que provocó que comenzaran una riña verbal entre ambos.

 

Al calor de la discusión, el sujeto le propinó un fuerte golpe con el puño en la cara, ocasionándole una herida en los labios y razón por la que la fémina de inmediato llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la citada vivienda y tras entrevistarse con la perjudicada aseguraron al individuo para trasladarlo a la Jefatura y dejarlo a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Encarcelan a “El Charly”

Carlos Javier Arvayo González, alias “El Charly”, de 41 años, quedó tras las rejas acusado de insultar y amenazar con un arma punzocortante a si hija embarazada frente a su pequeño nieto.

Los hechos se suscitaron en una casa que se localiza en la colonia Jacinto López, donde el sujeto empezó a discutir por motivos monetarios con su  hija Claudia, de 21 años, sin importarle que tiene cinco meses de gestación.

Además, el despiadado individuo regañó a su nieto de tan sólo dos años y le dijo que su mamá “era una buena para nada”, razón por la que la joven intervino gritándole a su padre para defender a su bebé, pero el rijoso la amenazó de muerte con una punta afilada tipo solera.

 

Por temor a que cumpliera sus amenazas, la madre de la fémina marcó al 066 y pidió la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al enterarse de lo ocurrido sometieron de inmediato al agresor y lo llevaron a la Comandancia de Policía donde el juez calificador ordenó que lo encerraran en las celdas.     

 

Compartir.

Deje una respuesta