Vencen Naranjeros a Cañeros 6-2

0

 

Desde la loma, Juan Pablo Oramas en plan intratable. Bateando, Edgar Quintero con dos jonrones y cuatro producidas. Así fue como se construyó el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo de 6 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis para asegurar la serie que se efectúa en esta ciudad.

Oramas (5-0) mantuvo el invicto en la temporada lanzando pelota de dos hits en seis entradas completas, regalando dos bases y ponchando a cinco. El zurdo realizó 74 lanzamientos.

 

Los Naranjeros le pusieron música a la fiesta anotando una en la primera entrada, producida por Efrén Navarro con elevado de sacrificio al central.

Aumentaron la ventaja en la segunda, que abrió Quintero conectando jonrón por el jardín de en medio en contra de Francisco Córdova (2-2).

Las otras tres en la sexta, producto del segundo cuadrangular en el juego de Quintero al derechos, llevándose por delante a Carlos Gastelum y Jesse Gutierrez.

Agregaron una en la séptima con sacrifly de Gastelum, ya ante los envíos de Abraham Rivera.

Córdova sufrió el descalabro luego de seis entradas de cinco hits y cino anotaciones, dos de ellas limpias. Solamente regaló una base y ponchó a tres.

 

No fue hasta la novena entrada que los Cañeros pudieron anotar, esto fue ante Héctor Galván, timbrando Brian Burgamy con rola al cuadro de Saúl Soto y Jake Fox con sacrifly de Ramón Orantes.

 

Compartir.

Deje una respuesta