Reciben 450 propuestas en foro de Transporte

0

 

Alrededor de 450 propuestas ciudadanas son las que se recibieron en los foros en materia de transporte público realizados en siete ciudades del Estado, declaró José Serrato Castell.

El presidente de la Comisión del Transporte del Congreso Local, indicó que se registró una participación de mil 500 personas en los eventos realizados en Navojoa, Obregón, Nogales, San Luis Río Colorado, Hermosillo, Guaymas y Empalme.

 

Serrato Castell resaltó que entre las principales propuestas tienen que ver con beneficios para los usuarios, donde se pide incluir más espacios para las personas con discapacidad y mujeres embarazadas en el transporte público.

Además de insertar nuevas figuras en la Ley del Transporte, como transporte intermodal, así como la creación de fondos para infraestructura adecuada.

 

Agregó que en algunos puntos se deben hacer modificaciones, pero en los próximos días darán a conocer las propuestas y conclusiones de los foros en Comisión del Transporte, así como participantes y medios de comunicación de forma más explícita.

 

Compartir.

Deje una respuesta