Provocan robacarros una persecución

0

 

Luego de una intensa persecución por calles del surponiente de la ciudad, fueron capturados Eneida García García, de 30 años de edad, y Carlos Alonso Félix Bojórquez, de 26. Ambos iban a bordo de un vehículo robado y el cual se estrelló con un árbol de un predio del fraccionamiento Real del 14.

Los hechos se suscitaron a las 04:30 horas de este miércoles, luego de que los elementos de la unidad 918 de la Policía Preventiva atendieron un llamado del C4 que les reportaba el robo de un carro de la marca Volkswagen, línea Jeta, color plateado, con placas WBC03174 en el fraccionamiento Villa Bonita.

 

Al dirigirse a dicho lugar, en la intersección del bulevar Camino del Seri con la calle Pluma Blanca, los oficiales observaron a un hombre y una mujer que circulaban en el auto robado excediendo el límite de velocidad, por lo que le ordenaron al tripulante que se detuviera de inmediato, pero hizo caso omiso y continuó acelerando.

Ante ello los policías emprendieron una persecución que se prolongó por la Carretera 26, y a la altura del kilometro 14, una de las llantas del automóvil sedán se reventó, lo que provocó que el conductor saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra uno de los arboles dentro de un terreno campestre.

 

Por tal razón los uniformados esposaron rápidamente a la pareja y los trasladaron a la Comandancia de Policía, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta