En Pocas Palabras

0

 

La mejor forma de hacer política es trabajando por las comunidades, el Toño lo sabe 

No hay mejor forma de hacer política que trabando y es lo que está haciendo el diputado federal Antonio Astiazarán Gutiérrez, además de comunicárselo a los ciudadanos de su Distrito de los municipios de Guaymas y Empalme de lo que ha hecho, al rendir un informe de labores del primer año de su gestión legislativa.

 

El Toño, como le dice la gente  del Cuarto Distrito Electoral, les habló de frente y orgulloso de los logros obtenido.

Romper viejos esquemas y hacer que suceda lo que parece impensable, ha sido la constante para gestionar recursos que beneficien a todos los sonorenses, dijo el legislador a habitantes de la región Guaymas y Empalme. El también coordinador de los diputados federales priístas sonorenses en la Cámara baja del Congreso de la Unión, manifestó que han llegado cosas buenas  y que aún faltan muchas más que llegarán.

 “Así como iniciamos pidiendo el voto, hoy regreso para informarles lo que estamos haciendo, seguimos con el  mismo entusiasmo para romper los viejos esquemas, para hacer que suceda lo que parezca impensable y para dar en Guaymas ese ejemplo de que cuando se quiere, se puede”, subrayó.

 “Toño” Astiazarán señaló que muchos de los compromisos que realizó en campaña ya se hicieron realidad en este 2013, pero la joya de la corona será sin duda, el programa Energía Sonora.

La joya de la corona es sin duda el programa Energía Sonora, reiteró, al afirmar que gracias a la confianza y al apoyo de los habitantes del IV Distrito Electoral Federal, se convertirá en ejemplo a nivel nacional como un programa destinado al ahorro en el pago de energía eléctrica en las viviendas.

“Son más de 4 mil las familias de Guaymas, más de 3 mil en Empalme, en un recuento les informo que logramos obtener el permiso, el pasado 26 de agosto se colocó la primera piedra y esperamos que el parque quede terminado en abril de 2014”, detalló.

La inversión total del proyecto son 49 millones de pesos y corren a cargo del gobierno federal. Para mayo de 2014 las 10,500 familias del IV distrito que se inscribieron en el programa comenzarán a ver los beneficios del descuento de hasta el 20 por ciento en el consumo de la energía eléctrica…esto es hacer política de la buena, no grillas que solo frenan el desarrollo.

 

Felicitaciones al periodista Rafael Cano Franco, presidirá el Foro de Periodista de México

 

Quiero felicitar al compañero periodistas y mejor amigo, Rafael Cano Franco, Presidente del Foro de Periodistas de Sonora, porque próximamente presidirá el Foro de Periodistas y Comunicadores de México. La toma de posesión del Rafa será el próximo mes de febrero o marzo, no hay una fecha todavía definida…Enhorabuena…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.

 

Compartir.

Deje una respuesta