Desmiente Liam Hemsworth amorío con Eiza

0

 

Liam Hemsworth habló por primera vez de su situación sentimental mientras promociona el estreno de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, en el que dejó bien claro: “No tengo chica en este momento”.

Al preguntarle sobre su relación con la actriz mexicana, Liam dijo que las cosas con Eiza González terminaron tan rápido como iniciaron.

Asimismo, Liam se refirió de manera muy diplomática a otra ex, Miley Cyrus de quien se limitó a decir que “estoy feliz con todo su éxito”.

 

Ante estas declaraciones se puede pensar que Eiza fue simplemente un “pecado” que vivió en Las Vegas con alguno que otro encuentro como el que vivieron en un hotel de Nueva York.

Ahora se entiende la razón por qué a Eiza y Liam jamás se les volvieron a ver juntos, incluso, ella decidió no hablar del tema y recientemente había decidido cerrar su cuenta de twitter por unos días.

Recordemos que Eiza y Liam se encontraron en un antro en Las Vegas a mediados de septiembre, en donde ambos quedaron flechados al grado de días después fueron vistos despidiéndose muy candentemente en el aeropuerto de Los Angeles.

 

Después de eso, Eiza nunca quiso hablar del tema.
En tanto que Miley sólo se había limitado a decir sobre su relación con Liam: “Creo que a veces necesitas separarte de alguien más para realmente ser feliz con lo que eres”.

 

Compartir.

Deje una respuesta