Asesinan a reo en el Cereso Uno

0

 

Un hombre de 45 años de edad perdió la vida al ser agredido con un arma blanca en el interior del Centro de Readaptación (Cereso) número 1 de esta capital, en hechos ocurridos alrededor de las 13:20 horas de este miércoles.

La víctima respondía al nombre de Rolando Loaiza Ruelas y/o Juan Dávalos López, de 45 años de edad, quien estaba preso desde el 26 de noviembre de 2010, por el delito de homicidio.

 

El presunto responsable del homicidio fue identificado como Omar Abraham Zavala Portillo, quien tenía 29 años de edad, e ingresó al Cereso el 11 de agosto del presente año por el delito de homicidio y robo.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba durmiendo en su pabellón, y en ese momento cuando llegó Omar Abraham quien lo agredió con un arma blanca en repetidas ocasiones.

El hoy fallecido fue trasladado al hospital que se encuentra dentro de las instalaciones del Cereso, a donde llegó sin signos vitales.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley

En Cajeme hieren a reo

 

Un riña colectiva suscitada durante la madrugada en el Cereso de Ciudad Obregón, ocasionó una persona herida al parecer con una “punta” o arma blanca.
De manera extraoficial se dijo que el herido fue presuntamente Jimmy Isaí Cazares Casillas, quien hace unas semanas fue detenido cuando él y otro hombre circulaban en una camioneta en la que llevaban a bordo un cadáver.

 

Compartir.

Deje una respuesta