Amenaza sujeto a su pareja

0

 

Por arrancar el cable del sistema eléctrico de la casa de su pareja sentimental para obligarla a que saliera, y además por intentara lesionar con un arma punzocortante a policías, fue detenido un sujeto que dijo llamarse Fausto Félix Amarillanes, de 42 años de edad.

Los hechos se suscitaron en la invasión Altares donde el ahora detenido llegó bastante agresivo al hogar de su novia de nombre Nohemí, golpeando la puerta principal y amenazó con quemar el inmueble si no salía a platicar con él.

 

La mujer lo ignoró rotundamente, lo que provocó que el individuo enfureciera aún más y desprendió los cables del sistema energía eléctrica de la vivienda, motivo por el que ella marcó al 066 y pidió la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Cuando los uniformados arribaron al sitio, el alterado sujeto se abalanzó en contra de ellos y trató de lastimarlos con una punta afilada tipo solera, y con la cual cortó el cableado, razón por la que fue sometido con la fuerza necesaria y trasladado a la Comandancia de Policía para lo correspondiente.

Otro rijoso

Acusado de agredir físicamente a su esposa sólo porque le pidió dinero para la comida de sus tres pequeños hijos, fue puesto tras las rejas Carlos García Castro, de 24 años de edad.

Esto ocurrió en una vivienda que se localiza en la invasión Miguel Valencia, donde Elizabeth comenzó una riña verbal con su esposo al reclamarle que no aportara dinero para la alimentación de sus hijos de cinco años, tres años y otro de 20 días de nacido.

Al calor de la discusión el sujeto se puso bastante agresivo, la jaló y empujó en repetidas ocasiones sin importarle que los menores estuviesen presentes, razón por la que la fémina llamó al número de emergencias y pidió la ayuda de las autoridades.

 

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras escuchar la versión de la perjudicada aseguraron al desobligado individuo y lo llevaron a la Jefatura donde quedó a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta