Se queda Sonora con la Copa Telmex

0

 

Con marcador de 4-2 la selección de Sonora derrotó a su similar de Yucatán y así coronarse en el Campeonato Nacional Juvenil de la Copa Telmex que se llevó a cabo en San Luis Potosí.

Fue en el estadio “Alfonso Lastras”, casa del Atlético San Luis de la primera división del futbol mexicano, donde se realizó la gran final que le perteneció a Sonora, quien tenía la base de los Búhos Jr, equipo militante de la Liga Municipal de Futbol de Hermosillo.

 

Desde el minuto tres los sonorenses se fueron arriba en el marcador por conducto de Edson Tolano, sin embargo a los 10 minutos del mismo primer tiempo los yucatecos igualaron el marcador con gol de Kevin Sierra.

Sonora nuevamente tomó la ventaja al minuto 33 con tanto de Miguel Tolano y aumentaría su marcador con gol de Óscar Calles, al 37, para poner el 3-1 en la primera mitad.

 

A los primeros cinco minutos de la parte complementaria Tolano hizo al cuarto gol para los sonorenses, ventaja que ya no perderían aunque Yucatán se acercó al minuto 64 de tiempo corrido con anotación de Israel Pinto para poner el 4-2 final.

 

Compartir.

Deje una respuesta