Remontan Naranjeros el marcador, superan 7-5 a los Cañeros

0

 

 

Rally de tres carreras en la novena entrada, con José Amador conectando el batazo ganador, hizo posible que los Naranjeros de Hermosillo rescataran triunfo de última hora sobre los Cañeros de Los Mochis al son de 7 por 5 en sensacional primer juego de la serie celebrado este martes.

A tres outs del triunfo los locales, la gran reacción de los Naranjeros. Entró buscando el salvamento Juan Noriega (1-1) quien llenó las bases con dos outs para que el emergente José Amador lo emboscara con sencillo al izquierdo para traer la del empate y la del gane. Salió Noriega, entró Leo González y Jesús Loya le dio doblete que trajo la del remache.

 

El marcador se abrió en la parte alta de la segunda, en ataque de los Naranjeros que incluyó sencillo de Jesse Gutierrez y ya con dos outs, el primer jonrón en la temporada de Jonathan Aceves.

Vendrían otra dos para los locales en la tercera, remolcadas por Yunesky Sánchez  con doblete al central, trayendo al plato a los embasados Carlos Gastelum y Efren Navarro.

Los Cañeros lograron una en la segunda anotando Emmanuel Ávila con sencillo de Jamie Johnson. En esa entrada, tuvieron dos en base con un out pero Reyes metió el brazo y salió del problema.

La segunda de los verdes en la tercera con el cuarto cuadrangular en la campaña de Jake Fox.

El empate a cuatro en la quinta, anotando Brian Burgamy con hit de Saúl Soto y error del patrullero del jardinero izquierdo y la otra con rola al cuadro de Ávila.

 

El empate se sostuvo hasta que en el cierre de la octava, lanzando Christian García,  Emanuel Ávila dio sencillo, Yancarlo Angulo se sacrificó, hubo base intencional para Sergio Perez y tras bola ocupada de Jamie Johnson, Roberto López disparó hit al derecho que daba ventaja que fue momentánea a los verdes.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta