Recuperan policías cuatro vehículos

0

 

Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados durante el pasado lunes en hechos distintos, por agentes de la Policía Municipal.

El primer vehículo se localizó a las 7:10 horas en el cruce de la calle Del Patrón y bulevar Alfonso López Riesgo en la colonia Altares.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo sedán color azul modelo 2002 con placas  WAJ 9294, fue robado frente al Cobach Villa de Seris el viernes anterior; el automotor fue encontrado con daños en su interior y le faltaba el equipo de sonido.

 

A las 8:30 horas se localizó un sedán marca Honda  color café con placas de circulación WBY 2806, en la esquina que conforman las calles No Reelección y 5 de Mayo; le hacía falta el acumulador.

Cuando eran las 11:40 los policías ubicaron una vagoneta marca Chevrolet  color verde modelo 1994 con placas de circulación WAY 4217.

La unidad estaba estacionada en el cruce de la calle Del Granero y bulevar Alfonso López Riesgo y le faltaba el acumulador; fue robado el 8 de noviembre en calle Hidalgo en el Centro de la ciudad.

Finalmente en la esquina que conforman las calles Venado Bura y Horizonte en la colonia Nuevo Hermosillo se encontró un sedán marca Saturn color verde con placas de circulación WCK 5132.

Al auto se faltaba el acumulador, el estéreo, bocinas; había sido robado diez horas antes en la colonia Altares.

 

Todos los vehículos fueron trasladados a una pensión municipal, los perjudicados fueron notificados sobre la localización de los mismos.

 

Compartir.

Deje una respuesta