Muere hombre al ser arrollado

0

 

Alrededor de las 19:00 horas perdió la vida una persona del sexo masculino, al parecer indigente, quien aún no ha sido identificado, al ser atropellado en el kilómetro 21 de la carretera Internacional México 15, en las cercanías de Nogales.

La víctima era de tez morena clara, de complexión regular, medía  alrededor de 1.70 metros, tenía aproximadamente 30 años de edad y cabello corto.

 

El hombre vestía camiseta tipo polo de color amarillo con rayas azules horizontales, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo de color negro, mismo que fue atropellado por un vehículo de alquiler de la marca Nissan, tipo sedan, de la línea Tsuru, color amarillo, modelo 2001, con placas del estado de Sonora, el cual era conducido por Joaquín Acedo Flores, de 59 años de edad, quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Los hechos ocurrieron cuando el citado vehículo circulaba de norte a sur, siendo en ese momento que se la atravesó la víctima, impactándola con la parte frontal de dicha unidad.

 

Compartir.

Deje una respuesta