Investigan a sospechoso de robo

0

 

Un individuo que fue señalado como probable responsable de haber sustraído varios objetos y documentos de valor de un vehículo, fue detenido el lunes anterior por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de Domingo Olegario Acuña Rivera, de 42 años, quien fue asegurado en la colonia Jesús García.

De acuerdo a datos oficiales, fue a las 9:35 cuando se pidió la presencia de los policías en el cruce de la calle 8 y avenida De la Reforma porque una persona tenía ubicado al presunto responsable de un robo  ocurrido el pasado domingo.

 

En el lugar los uniformados se entrevistaron con Francisco Javier Hernández Romero, quien dijo que durante la madrugada había sido víctima de un robo.

El hombre agregó que de su vehículo de la marca Ford, línea Grand Marquis con placas WAP 4492,  le sustrajeron vales de gasolina por 500 pesos, vales por 40 pesos para lavado de vehículo, un portalentes y un teléfono celular.

Posteriormente dijo que le presunto responsable se encontraba en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y 8 donde los agentes ubicaron a Acuña Rivera, a quien le realizaron una inspección corporal durante la cual no encontraron ninguno de los artículos descritos por el denunciante.

 

Sin embargo el señalado fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

 

Compartir.

Deje una respuesta