Encarcelan a un robacarros

0

 

Minutos después de haber robado un vehículo, un individuo fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes recuperaron la unidad motriz.

El detenido es Marco Antonio Noriega Huandurraga, de 43 años, quien fue asegurado durante la tarde del pasado lunes al poniente de Hermosillo.

De acuerdo a datos oficiales, fue a las 17:20 horas cuando se solicitó la presencia de los agentes en el cruce de las calles Joaquín Durán y Carlos Balderrama porque reportarían el robo de un vehículo.

 

Cuando los agentes llegaron al sitio se entrevistaron con Ariel Montesinos Villegas, quien manifestó que minutos observó un pick up marca Chevrolet línea Tornado con el logotipo de Grupo Nayar, que es de su propiedad.

El hombre agregó que dicha unidad motriz debía estar estacionada en la esquina que conforma la calle Pedro Villegas y el bulevar Antonio Quiroga en la colonia El Mirador, y que ignoraba el motivo por el que estaba en circulación.

Tras el reporte los agentes realizaron un recorrido en el sector y localizaron el vehículo en el cruce de las calles Lirios y Floresta en la colonia La Floresta en la sección Villa Ceiba.

Al marcarle el alto, el conductor detuvo la marcha y descendió con intención de darse a la fuga pero fue interceptado por los agentes de Policía.

 

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía del sector y posteriormente fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta