Delata nerviosismo a un maleante

0

 

Cuando caminaba por calles de la colonia Ley 57 cargando objetos que aparentemente recién había robado de un vehículo, un individuo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

El presunto ladrón es Juan Carlos Luna Valenzuela, de 22 años, quien fue asegurado sobre la calle Plan de Agua Prieta, entre las avenidas De la Reforma y Guadalupe Victoria.

Al señalado se relaciona con el robo de un estéreo para vehículo y unos cables para pasar corriente que fueron sustraídos de un automóvil estacionado en la calle mencionada.

 

De acuerdo a datos oficiales, fue a las 4:10 horas de ayer cuando los agentes realizaban un recorrido preventivo en el sector y al pasar por la rúa citada observaron a Luna Valenzuela, quien se desplazaba a pie.

El individuo al ver la patrulla dejó unos objetos que cargaba en un bote de basura y continuó caminando.

Los agentes lo interceptaron y al efectuarle una revisión corporal no le localizaron objeto o sustancia que lo pudiera comprometer.

Posteriormente los oficiales revisaron el contenedor de deshechos, donde encontraron un estéreo de la marca JVC y los cables referidos.

Después se inspeccionó el área donde se ubicó un pick up de la marca Dodge color vino tinto con placas de circulación VA 37853, el cual presentaba daños en el tablero.

 

El señalado fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta