Caen dos por tratar de robar auto

0

 

Dos hombres que fueron denunciados por personas que los observaron cuando forzaban la cerradura de un auto que al parecer pretendían robar, fueron aprehendidos la madrugada de ayer por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de José Fernando Álvarez Martínez y Juan Antonio Ramírez Espinoza, de 23 y 21 años, quienes fueron asegurados tras una persecución por calles de la colonia Centro.

De acuerdo a versión oficial, fue a las 3:20 horas cuando se reportó a las autoridades que en el cruce de la calle Rayón con el bulevar Luis Encinas se encontraban dos sujetos intentando abrir un auto.

 

Cuando los agentes acudieron al lugar observaron que dos individuos estaban junto a la puerta de un sedán marca de la Chevrolet, línea Malibú color verde forzando la chapa.

Al ver la patrulla los presuntos ladrones se dieron a la fuga a fuerza de carrera en diferentes direcciones pero fueron alcanzados y sometidos por los agentes.

Al regresar al lugar donde estaba estacionada la unidad motriz, los oficiales descubrieron tirada en el suelo una punta afilada, con la cual dañaron la portezuela del vehículo.

Los uniformados se entrevistaron con la propietaria, una mujer de 72 años, a quien conminaron a interponer la denuncia correspondiente.

 

Álvarez Martínez y Ramírez Espinoza fueron recluidos en los separos de la Comandancia de la Policía de la zona Centro y posteriormente serían canalizados a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta