Atrapan a consumado ladrón

0

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron establecer que un joven detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva el pasado domingo, es la misma persona que presumiblemente está relacionada con dos robos con violencia cometidos en las inmediaciones del Cerro de la Campana.

Se trata de José Jaime Corrales Martínez, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Centro y quien estaba a disposición de una agente del Ministerio Público del Fuero Común por parte de elementos de la PESP por su probable participación en el delito de tentativa de robo con violencia en las personas.

 

El arresto se deriva de las denuncias interpuestas por las víctimas, la primera de ellas de fecha primero de noviembre y la segunda del día cinco del mismo mes. En ambas denuncias los afectados manifestaron que el día de los hechos, alrededor de las 20:00 horas, se encontraban en las inmediaciones del Cerro de la Campana cuando les robaron sus pertenencias. 

Las víctimas de la primera denuncia señalaron que fueron dos sujetos quienes los amenazaron con armas blancas y les robaron sus pertenencias, mientras que en la segunda denuncia las personas afectadas manifestaron que fueron tres los sujetos quienes llegaron al lugar donde se encontraban platicando y los amenazaron con armas blancas exigiéndoles que les dieran lo que traían.

Con dichas denuncias los agentes de la PEI lograron establecer que uno de los probables responsables de dichos robos con violencia es José Jaime, quien fue plenamente identificado por los afectados.

Asimismo, durante las indagatorias, los elementos de la PEI lograron asegurar, tirada cerca del domicilio del Corrales Martínez, una bolsa de mano de color café con beige, misma que una de las personas afectadas reconoció como de su propiedad.

 

El agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará en las próximas horas a José Jaime Corrales Martínez por el delito de tentativa de robo con violencia en las personas y se encuentra integrando dos averiguaciones en contra del citado joven, como probable responsable del delito de robo con violencia en las personas de noche, cometido por dos o más personas.

 

Compartir.

Deje una respuesta