Ponen tras las rejas a narcomenudista

0

 

Con dosis de diversas drogas, un hombre fue aprehendido la madrugada de ayer en el Centro de la ciudad.

El detenido es Juan Chablez Pérez, de 30 años, quien fue asegurado en el cruce de las calles Pino Suárez y Morelia.

Al señalado se le relaciona con la tenencia de una bolsa de mariguana, cinco envoltorios con crystal  y dos pastillas sicotrópicas.

 

De acuerdo a un comunicado de la Policía Municipal, fue a las 5:05 horas cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado, y al pasar por el cruce de las calles Pino Suárez y Morelia observaron a Chablez Pérez quien se encontraba parado y al ver la patrulla escondió algo en una mochila que portaba.

Los policías interceptaron al individuo para efectuarle una revisión corporal durante la cual le localizaron un forro para cámara fotográfica en una de las bolsas del chaleco que traía puesto.
Al inspeccionar la funda se encontró una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la mariguana.
También se encontraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada similar a la droga sintética conocida como crystal.

Dos pastillas con la leyenda Rivotril también fueron encontradas durante la revisión.

Para tratar de evitar el arresto, el presunto “tirador” manifestó “que lo dejaran ser” y le permitieran hablar a un policía estatal que abordaba la patrulla 05, y a quien tenía registrado en el teléfono como “Alfa 1.2” para que abogara por él y “seguir trabajando”.

 

Sin embargo los uniformados lo trasladaron a la Comandancia de Policía de la zona Centro y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Compartir.

Deje una respuesta