Encuentran a ejecutado en auto quemado en Sonoyta

0

 

Una persona, quien aun no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 10:00 horas de ayer, sobre una brecha que conduce al ejido Cerro El Colorado, en el kilómetro 28.5 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado y 2.2 kilómetros al Sur de la carretera.

La víctima fue encontrada en una vagoneta, tipo Suburban, modelo atrasado, misma que estaba calcinada y la cual tenía placas fronterizas del estado de Baja California.

 

Así mismo, detrás de la camioneta se encontraba un pick up, modelo atrasado, cabina sencilla, con racas metálicas, el cual también estaba calcinado y presentaba varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego. 

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios cartuchos útiles de arma corta, así como casquillos percutidos de arma larga.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley

 

Compartir.

Deje una respuesta