Descartan afecte frente frio número 12 En Hermosillo

0

 

La presencia del frente frío número 12 al país, el cual estará entrando la tarde de este día a territorio mexicano, no ocasionará un descenso en las temperaturas en este municipio, informó el Jefe del Proyecto de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, Martín Barrón Félix.

 

En entrevista, explicó que la presencia de la Sierra Madre Occidental impide que este fenómeno pueda tener alguna repercusión para el estado de Sonora.

 

“Sonora y los estado de Sinaloa, Nayarit, y Baja California, quedan protegidos por la Sierra Madre, lo que sí podría acarreas este frente Frio, sin vientos tibios”, dijo Martín Barrón.

Preciso que los vientos son el único efecto se espera en esta ciudad a consecuencia del fenómeno meteorológico, los cuales se prevé puedan sentirse a partir de mañana miércoles, mientras que, dijo, la masa de aire frio que entrara al país, estará pegando sobre el estado de Chihuahua.

 

Recordó que los registros de temperatura en Hermosillo se han mantenido entre 32 y 34 grados centígrados las máximas, y en alrededor de 14 grados centígrados las mínimas. Dijo que con la presencia de aire tibio que se espera en las próximas horas, incluso, los registros pudieran elevarse un poco.

 

Compartir.

Deje una respuesta