Buscarán para Hermosillo más unidades nuevas

0

 

Representante de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano de Hermosillo (Sictuhsa), pugnará ante el Gobierno del Estado para que la mayor parte de las 150 unidades que se adquirirán, se queden en la capital, declaró José Luis Gerardo Moreno.

El dirigente de Sictuhsa señaló que en las reuniones que han sostenido con el Ejecutivo para llegar a acuerdo en el pago del subsidio, no se ha tocado el tema, sin embargo exigirán la liquidación de los 65 millones de pesos, para darle mantenimiento a las unidades que se encuentran fuera de circulación.

 

Indicó que son alrededor de 100 camiones los que se encuentran fuera de circulación, debido a problemas mecánicos o choques donde han participado.

Gerardo Moreno, mencionó que en el último mes, implementaron un trabajo de rescate de unidades, con recursos de los mismos concesionarios y con los cuales se habilitaron 25 de los 50 camiones que tienen proyectados.

 

En cuanto a la fecha en que llegarán las nuevas unidades y cuando entrarán en operación, dijo que aún no tienen información al respecto, pero esta semana se reunirán nuevamente con las autoridades del Gobierno del Estado y bordarán el tema.

 

Compartir.

Deje una respuesta