Balean desconocidos a dos hombres en Vícam

0

 

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones que sufrieron dos hombres, en hechos diferentes ocurridos durante la madrugada de ayer en la población de Vícam.

Fue alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que había sido lesionado, con un proyectil de arma de fuego, una persona que dijo llamarse Francisco Genaro Miranda Aboyte, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio La Prepa, en Vícam.

 

La víctima manifestó que los hechos ocurrieron cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Topaz, de color crema, modelo 1989, y escuchó detonaciones de arma de fuego, mismas que impactaron a su carro y fue cuando sintió una herida en la cadera.

Miranda Aboyte fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Segunda agresión

Posteriormente, alrededor de las 03:30 horas, los agentes investigadores tuvieron conocimiento de que por la calle Lázaro Cárdenas se encontraba herido, por un proyectil de arma de fuego, Lázaro Molina Jicomea, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la población de Las Guasimitas.

 

El lesionado dijo que circulaba a bordo de su bicicleta cuando de pronto sintió dolor en el brazo derecho, por lo que acudió por su propio pie al Centro de Salud de Vícam, donde le diagnosticaron fractura en antebrazo producida por proyectil de arma de fuego. Molina Jicomea fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta