Avanzan trabajos en unidad deportivo de la colonia El Coloso

0

 

Un avance del 15 por ciento pudo constatar el director de la Codeson, Vicente Sagrestano, en su visita a las obras de remodelación que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Coloso.

El dirigente del deporte en Sonora, quien ha caracterizado su gestión por ser la que más infraestructura deportiva ha construido por el orden de más de 800 millones de pesos en cuatro años, se mostró complacido con los avances del popular sitio. 

 

A la fecha ya se pueden apreciar las bases que tendrá el pasto sintético en los campos de beisbol y futbol, además de que las canchas de basquetbol se están sellando para su debida remodelación.

El funcionario señaló que el principal objetivo es el de beneficiar a los habitantes de esa colonia y aseguró que la Unidad Deportiva ayudará a alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia.

La inversión de 11 millones de pesos ya se aplica en la colocación de pasto sintético al campo de beisbol y al campo de futbol profesional de esa área. También se remodelan las canchas de basquetbol y se rehabilita una cancha de futbol siete del lugar.

 

La Unidad Deportiva Coloso recibirá también nueva iluminación, andadores, pisos y la cancha de frontenis contará con nueva pintura. Lo anterior se sumará a los cerca de 900 millones de pesos que ha invertido durante este sexenio el Gobierno Estatal en infraestructura deportiva, superando por mucho todo lo hecho en el pasado cuando fueron cerca de 80 millones de pesos.

 

Compartir.

Deje una respuesta