Aumentan accidentes viales en la última semana

0

 

Los accidentes viales durante la semana anterior en Hermosillo se dispararon con respecto al periodo similar antepasado, reveló Rasiel Antonio Mendoza Ruiz.

“Del 4 al 10 de octubre se registraron 40 percances viales contra 37 de la semana antepasada”, comparó el jefe del Departamento de Tránsito.
El número de lesionados y fallecidos durante el periodo reciente también fue superior al comprendido entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre, añadió.

“Los accidentes de esta semana (la pasada) dejaron como saldo 41 perdonas heridas y dos que perdieron la vida”, mencionó.
En el periodo antepasado la cifra de lesionados fue de 21 y solamente hubo una persona fallecida a consecuencia de accidentes, precisó.

 

A la baja los conductores ebrios.
La detección de conductores en estado de ebriedad mostró una tendencia a la baja durante la semana anterior en relación al periodo que le antecedió, relató el jefe de Tránsito.
“En esta semana se detectaron 170 conductores punibles en filtros del operativo antialcohol y en recorridos por diversos sectores de la ciudad”, dijo.
Del 28 de octubre al 3 de noviembre la cifra de personas detectadas conduciendo bajo los efectos del consumo de bebidas embriagantes fue de 292, citó.

 

Compartir.

Deje una respuesta