Aplaude Chivas a jóvenes en el Mundial Sub-17

0

 

Tras su brillante participación con la selección mexicana Sub-17, que llegó a la final del Mundial de la categoría Emiratos Arabes 2013, la directiva de Guadalajara le ofreció un reconocimiento a Raúl Gudiño, Marco Antonio Granados, Antonio Torres y Erich Hernández.

Denis te Klose, presidente deportivo de Chivas, felicitó a estos elementos, dejándoles en claro que no sólo pusieron en alto el nombre de México, sino también el del “Rebaño Sagrado” .

 

“Han representado de la mejor forma a México y por ello también a Chivas, esto es una felicitación para ustedes, un reconocimiento a su labor y no sólo de las últimas semanas, sino de los últimos cuatro años donde han estado en un proceso de selecciones nacionales”, dijo, en el evento que se llevó a cabo en el nuevo estadio de Chivas.

“Esto es apenas el inicio del camino, habrá muchos más obstáculos que superar, pero estoy seguro de que lo van a hacer y aquí con la presencia de los finalistas de 2005 y 2011, les pueden llenar de buenos consejos para lograr sus sueños”.

“Estamos muy orgullosos de tenerlos y una gran felicitación también a toda el área de Fuerzas Básicas, por haber tenido a cuatro jugadores de Chivas en una tercera final de esta categoría” , comentó.

Mientras que Héctor Real, director de fuerzas básicas del cuadro tapatío, destacó que además del esfuerzo individual que hicieron, se le debe dar crédito a sus entrenadores, que día a día se esmeran por hacerlos mejores futbolistas y personas.

“Quiero decirles que nos hicieron sentirnos orgullosos, pues nos representaron de buena manera, sabemos que la preparación fue muy bonita, pero que también les costó. También quiero hacer un reconocimiento a todos sus entrenadores, pues mucho tuvieron que ver en lo que ustedes han conseguido hasta ahora” , externó.

Finalmente, explicó que aunque este logro quedará para siempre con ellos, es momento darle vuelta a la pagina y enfocarse en lo que viene para el equipo en su categoría Sub-17, que se verá las caras en cuartos de final con Cruz Azul.

 

“Disfruten mucho estos momentos y que cuando los festejos terminen se cambien el chip y vuelvan a ser totalmente jugadores de Chivas, pues los vamos a necesitar. Muchas felicidades”, dijo.

 

Compartir.

Deje una respuesta