Amenaza ladrón a comerciante

0

 

 

Un sujeto acusado de haber robado tres cigarros y 20 pesos de una tienda de abarrotes, fue detenido cuando se ocultaba en una vivienda de la colonia Pueblitos. El sospechoso dijo llamarse Carlos Adrián Corrales Robles, de 31 años de edad.

Lo anterior sucedió en el abarrotes “Meche” que se localiza en la esquina de las calles Pimas y Pueblitos, a donde el maleante ingresó armado con un cuchillo y amenazó al dueño para obligarlo a que le entregara el dinero producto de las ventas del día.

 

Por temor a ser lastimado, el propietario del comercio le dio tres cigarrillos y la cantidad de 20 pesos en efectivo, pero inmediatamente después llamó al número de emergencias y pidió la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los policías realizaron recorridos de búsqueda por el sector, y en la esquina de las calles Pueblo Nuevo y Pueblo de Oro encontraron al presunto, sin embargo, al observar la patrulla salió corriendo y subió al techo de una vivienda y brincó hacia otra casa para tratar de escabullirse.

Ante ello los uniformados lo siguieron hasta la calle Cerrada Pueblo de Oro, y en el patio trasero de una casa lograron capturarlo y lo pusieron frente al perjudicado, quien lo identificó plenamente como el asaltante.

 

Por tal motivo los oficiales trasladaron a Corrales Robles a la Jefatura de Policía y lo dejaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta