Spurs dan paliza a los Knicks de NY

0

 

 

Incluso con su equipo liderando la Conferencia del Oeste, Gregg Popovich explicó ayer por la mañana que sus Spurs de San Antonio están jugando un bajo nivel de baloncesto, añadiendo que “no mucho” le agrada de su arranque. Los Spurs están ganando debido a la “buena fortuna,” “conocimiento de grupo,” y porque “son más viejos que el polvo.”

Aparentemente el entrenador Pop es tan duro con sus pupilos como con los reporteros a nivel de duela, a pesar de una paliza de 120-89 sobre los Knicks de Nueva York. Tras el juego, el entrenador local, Mike Woodson, explicó que su equipo jugó sin orgullo, incluso contra una de las principales franquicias de la liga haciendo su única visita de la campaña al Madison Square Garden.

 

Danny Green tuvo 24 puntos y su máximo total de carrera, 10 rebotes, en la cuarta victoria consecutiva de los Spurs. Kawhi Leonard anotó 18 y Tony Parker 17 en un certamen que estuvo reñido durante solo tres minutos. Los eventuales ganadores anotaron los primeros 10 tantos, encabezaron el score hasta por 37, y tuvieron completo control virtualmente todo el tiempo.

“Es embarazoso para nosotros perder en nuestra propia cancha un juego como estos,” expresó el delantero de los Knicks, Carmelo Anthony. “No se trata de que hayamos perdido, sino de cómo perdimos. Hoy (ayer) no competimos, y eso se mostró en la cancha.”

Tim Duncan intentó solo cuatro disparos, pero terminó con 11 unidades y 10 tableros mientras San Antonio (6-1) tiró para 54 por ciento. Los Spurs arruinaron el debut del escolta de los neoyorkinos, J.R. Smith. El Sexto Hombre del Año en 2012-2013. Suspendido los primeros cinco juegos de la temporada por violar el programa anti-drogas de la NBA, Smith lució oxidado y completó solo uno de nueve desde el campo, cinco puntos en total en 20 minutos.

Anthony y Andrea Bargnani anotaron ambos 16 para los Knickerbockers, que fueron superados en rebotes 51-33 y cayeron a marca adversa de dos-cuatro tras comenzar 6-0 la campaña pasada.

“No estoy preocupado pero tenemos que pensar en qué hacer,” expresó Anthony. “Sea cual fuere la solución debemos encontrarla pronto, pero de estar preocupado, no lo estoy. Pero sí que tenemos que solucionarlo.”

Los Knicks ganaron ambos duelos hace una campaña, barriendo a los Spurs por primera vez en 10 años. Pero con el centro Tyson Chandler marginado por una pierna rota, Nueva York lució endeble contra los Campeones del Oeste.

 

Fue tan abismal la superioridad de Spurs, que Popovich puso a Duncan, un tirador de libres de 69 por ciento en su carrera, a tomar el tiro de castigo cuando Woodson fue amonestado con foul técnico en el tercer cuarto. Naturalmente y de la forma en que todo ocurrió, Duncan anotó su intento.

 

Compartir.

Deje una respuesta