Sorprenden a par de “farderos”

0

 

Cuando pretendía salir disimuladamente de un comercio, Eduardo Lujan Elías, de 42 años, fue interceptado y descubierto con productos que no había pagado.

 

Esto sucedió en la tienda Ley ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Simón Bley, cuando un guardia de seguridad observó a un hombre que ocultaba varios desodorantes bajo su ropa y dentro de las bolsas del pan que cargaba.

 

Por tal razón, el vigilante lo siguió de cerca y al pasar por el área de cajas, se percató de que el sujeto no pago la mercancía que había escondido, motivo por el que lo retuvo en la puerta de salida y pidió el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de trasladarlo a la Comandancia para lo correspondiente.

 

Uno más

Amílcar Aníbal Aguilar Galaviz, de 26 años, fue detenido después de que intentara sacar mercancía de un centro comercial oculta bajo sus pantalones.

Los hechos se suscitaron en la tienda Soriana que se localiza en el cruce de los bulevares Solidaridad y Juan Bautista de Escalante, donde el encargado de seguridad detectó a un individuo que caminaba sospechosamente por los pasillos agarrando varios productos, pero en vez de efectuar el pago correspondiente en el área de cajas, se dirigió hacia la puerta de salida.

Ante ello, el guardia interceptó de inmediato al sujeto y lo sometió a una revisión corporal en la que descubrió que entre sus ropas llevaba un desodorante y dos botellas de bebidas alcohólicas, razón por la que solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Al llegar y enterarse de lo sucedido, los uniformados aseguraron al frustrado ladrón y lo llevaron a la Jefatura donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta