Navajean a jovencito de 14 años

0

 

Un adolescente tuvo que ser trasladado al hospital después de que un individuo le propinara varios navajazos a pesar de que ya lo había despojado del dinero que traía.

 

Los hechos se suscitaron en la colonia San Ángel, cuando Fabián Alberto, de 14 años, caminaba sobre la calle San Jorge y al llegar a la esquina con la calle San Carlos fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con una navaja y le exigió que le entregara su cartera.

 

Por temor a ser lastimado, el menor se la entregó con 50 pesos en el interior, pero antes de irse, el despiadado asaltante lo lesionó con el arma punzocortante en el abdomen, la espalda y antebrazo izquierdo.

Tras la agresión, el joven herido llamó al número de emergencias y pidió ayuda, motivo por el que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y realizaron recorridos de búsqueda por las calles aledañas, pero no lograron capturar al responsable.

 

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a las instalaciones del hospital del Issste para que recibiera atención médica.   

 

Compartir.

Deje una respuesta