Convierten edificio en nido de malvivientes

0

 

Un antiguo edificio donde anteriormente se encontraba un negocio de relevado e impresión de fotografías en el centro de la ciudad y que hoy se encuentra abandonado, se ha convertido en un nido de malvivientes, quienes se reúnen durante el día y la noche a drogarse y cometer actos ilícitos a los transeúntes.

 

El vejo edificio que cerró tiempo atrás debido a un incendio, se localiza en la esquina de las calles Profesor Horacio Soria y Elías Calles, y a simple vista parece que aún continuara funcionando, ya que la fachada se encuentra en buenas condiciones, solo muestra en los marcos de las ventas, las huellas del fuego que acabó con el lugar.

 

Sin embargo, al pasar por la acera del antiguo negocio se observa que el lugar ya no cuenta con puertas, ni cristales en las ventanas y al interior solo hay escombro, basura y trozos de ropa esparcidos por todo el lugar.

Para quienes transitan casi a diario por esas calles, las ruinas de este lugar se han convertido en un riesgo, debido a que  la magnitud del edificio se presta para asediar a los transeúntes, sobre todo durante la tarde y noche.

“Ya son algunos asaltos que se han cometido en los últimos meses en ese punto”, manifestó un lavacarros, quien a su vez, fue víctima de los delincuentes, quienes hace aproximadamente 15 días lo despojaron del dinero que obtuvo en su profesión.

Me quitaron 100 pesos que había ganado en todo el día, eran cinco “malandros”, me dijeron que me cayera con el dinero o me iban a picar. La policía no agarró a nadie”, expresó.

Otros ciudadanos que pasaban por el lugar, comentaron que es peligroso pasar solo por dichas calles, algunos incluso, dijeron que le sacan la vuelta a esa calle y optan por caminar hasta la calle donde parque El Mundito para no arriesgarse ante la mala fama que tiene ese punto del centro de la ciudad.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta