Atrapan a ladrón de accesorios en las inmediaciones del CUM

0

 

Javier Alonso Carrillo Madrid, de 27 años, fue capturado en las inmediaciones del CUM después de que le arrancara el acumulador de un vehículo estacionado en un negocio de autopartes.

 

Los hechos ocurrieron, cuando los elementos de la unidad 906 de la Policía Preventiva circulaban sobre el bulevar Solidaridad y al llegar a la intersección con la calle Las Flores, en el estacionamiento de la tienda Auto Zone observaron un vehículo Honda, color blanco con el cofre abierto y junto a él una joven que les hacía señas para que se detuvieran.

 

Ante ello, los uniformados se entrevistaron con la fémina y esta les señaló a un individuo que corría rápidamente hacia el sur con la batería que le había quitado a su carro, por lo que de inmediato comenzaron a perseguirlo hasta que lograron interceptarlo en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples.

 

Posteriormente, lo pusieron frente a la perjudicada y esta lo identificó plenamente como el ladrón, razón por la que los oficiales llevaron al sujeto a la Jefatura y lo dejaron a disposición del Juez Calificador para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta