Arrestan a dos jóvenes armados con machete en la Nuevo Hermosillo

0

 

Mientras husmeaban en las casas y los autos estacionados en la colonia Nuevo Hermosillo, Manuel Adrian Aguirre González, de 19 años y Jesús Rubén Darío Valenzuela, de 18 años, fueron interceptados y descubiertos con un arma punzocortante y una herramienta para quitar neumáticos.

 

Los hechos se registraron a las 04:50 horas de ayer por las calles Mauto y Capomo, donde varios habitantes del sector observaron a dos hombres bastantes sospechosos que se asomaban hacia el interior de las viviendas y los carros, motivo por el que marcaron al 066 y solicitaron la presencia policiaca.

 

Tras el reporte, los elementos de la unidad 874 de la Policía Preventiva llegaron al lugar y rapiditamente ubicaron a los presuntos, pero al observar la patrulla, uno de ellos arrojo un machete al suelo, razón por la los aseguraron de inmediato.

Posteriormente, los oficiales les hicieron una revisión corporal sin que lograran encontrarles nada que los comprometiera, sin embargo, al inspeccionar el área por donde deambulaban, encontraron una llave cruceta debajo de un vehículo.

 

Ante ello, los uniformados trasladaron a ambos sujetos a la Comandancia de Policía donde el Médico Legista los diagnosticó bajo los efectos de canabinodios/mixtos AA y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta