Viable proyecto de Metrobus Hermosillo

0

 

El director general del Transporte en Sonora, Prisciliano Melendrez Barrios, calificó como un proyecto sumamente ambicioso y viable el tema de Metrobus Hermosillo, pero debe ser analizado.

Lo anterior luego de que el director del Fondo para la Modernización del Transporte (Femot), Darío Murillo Bolaños, dijo que analizarán como acceder a recursos federales para retomar el tema del Metrobus, el cual requiere una inversión de mil 200 millones de pesos para la construcción de un carril especial construido en concreto hidráulico, paraderos y terminales.

 

“Es sin duda un proyecto sumamente ambicioso que resolvería muchas de las problemáticas que se presentan en el tema del transporte en Hermosillo y que en su momento fue presentado por el ex alcalde Javier Gándara”, dijo Melendrez Barrios.

El funcionario estatal, señaló que este proyecto deberá analizarse bien y buscar los recursos federales para en su momento ponerlo en marcha.

 

“El proyecto es viable, pero se tendrá que ir analizando, valorando y buscar los recursos para en su momento anunciar el inicio del mismo”, apuntó.

 

Compartir.

Deje una respuesta