Reportan repunte en sus ventas comerciantes del Centro

0

 

Para prepararse con tiempo y no andar a las carreras de “última hora”, cientos de hermosillenses comenzaron a hacer sus apartados de la temporada decembrina en los distintos centros comerciales.

Juguetes, ropa y zapatos son los principales artículos que han sido apartados en los diferentes comercios del centro de la ciudad desde la semana pasada.

“Ha sido muy variados los artículos que selecciona la gente para apartarlos, pero los juguetes y la ropa es lo que más apartan las personas en estas fechas. Aunque también hay casos donde se apartan artículos electrónicos y electrodomésticos”, dijo la empleada de una tienda comercial.

 

Señaló que por lo general, la primera quincena de noviembre es cuando la gente empieza a hacer sus apartados, sin embargo este año se adelantaron para poder elegir con más calma los juguetes y ropa a regalar en estas fechas decembrinas.

“Venimos a hacer los apartados con tiempo porque luego esta todo escogido cuando se entregan los aguinaldos en los trabajos. En algunos casos, los entregan hasta una semana antes de Navidad y para esa fecha ya no hay nada que comprar porque está todo escogido”, comentó la señora Ana María.

A su vez, otros ciudadanos coincidieron en que es mejor hacer los apartados con tiempo para no andar corriendo durante las fechas decembrinas, toda vez, que la primera quincena de diciembre aún hay personas que se encuentran haciendo sus compras de última hora.

 

En tanto, las ventas de artículos navideños como esferas, arbolitos artificiales y otros adornos decorativos han ido en aumento, aunque se esperan repunte la primera quincena de diciembre, manifestaron algunos locatarios.

 

Compartir.

Deje una respuesta