Piden apoyo para reparar tejaban

0

 

Padres de familia de la escuela primaria José Luis López Álvarez, piden el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura para la reparación del tejaban ubicado en la explanada del plantel, ya que durante las pasadas lluvias, el techo de malla-sobra que tenía, resultó dañado.

Informan que por este motivo, y desde hace ya casi dos meses, se han tenido que suspender en la institución algunas actividades que forman parte del proceso de formación de los menores, tales como el “martes de cuenta cuentos”, y el “jueves de tendederos”, una actividad a través de la cual se promueve la cultura de la lectura entre los menores.

 

Aunque, al parecer la malla-sobra solamente había sido colocada de manera provisional, había sido de mucha utilidad para proteger del sol a los menores, sin embargo, ahora solamente se observa la estructura “pelona”, por lo que los padres piden atención inmediata de la SEC.

 

Por su parte, Myrna Guadalupe Burgos Vega, directora del Plantel, aseguró que ya ha hecho las gestiones pertinentes con las autoridades de la dependencia, y que hasta el momento no se le ha proporcionado un tiempo de respuesta para la solicitud.

 

Compartir.

Deje una respuesta