Balean ladrones a su víctima en Cananea

0

 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada con proyectiles de arma de fuego una persona del sexo masculino, cuando presumiblemente intentaron robarle sus pertenencias, en hechos ocurridos en la población de Cananea.

La víctima dijo llamarse Miguel Ángel Jarillo Luna, de 43 años de edad, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa y tiene su domicilio en la colonia Centro de esa población.

 

De acuerdo a lo manifestado por el lesionado, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:17 horas del viernes cuando iba por un camino de terracería, a un costado de la vía del ferrocarril en la colonia Minera Uno, y a la altura de la calle Demócrata lo abordaron dos personas quienes le exigieron que les diera el dinero que traía.

Al manifestar que no llevaba nada consigo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones para posteriormente retirarse del lugar a fuerza de carrera.

Miguel Ángel añadió que luego de la agresión se trasladó por su propio pie a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, de donde lo llevaron a un hospital donde lo diagnosticaron con una herida producida por arma de fuego, así como dos rozones de impacto de bala.

 

Debido a las heridas que sufrió la víctima fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

 

Compartir.

Deje una respuesta