Agrede ebrio a un policía

0

 

Por agredir a puntapiés a un agente de la Policía Municipal, fue detenido en la colonia Centro, Aarón Andrés Garay Guizar, de 28 años de edad. Inicialmente el hombre fue interceptado por deambular bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron cuando el agente Juan Peralta de la Policía Preventiva Motorizada transitaba sobre la calle Luis Donaldo Colosio y observó a un hombre que se tambaleaba al caminar en las inmediaciones del Jardín Juárez.

 

Ante ello el policía lo abordó y le manifestó que sería remitido a las instalaciones de la Comandancia por la falta que cometía, sin embargo, el sujeto se molestó bastante y le dijo que ignoraba que eso fuera causa de detención, por lo que el policía decidió solicitar apoyo.

 

Ya con la ayuda de sus compañeros, el uniformado procedió a subir a la patrulla al ebrio individuo pero este lo sujetó de la camisola y lo pateó en repetidas ocasiones, motivo por el que utilizaron la fuerza necesaria hasta que lograron controlarlo y finalmente lo trasladaron a la Comandancia para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta