Someten a ratero en la colonia Agualurca

0

 

Un joven de 23 años de edad fue detenido la mañana del miércoles por agentes de la Policía Estatal Investigadora, luego de que presumiblemente cometiera un robo con violencia en una tortillería ubicada en la colonia Agualurca.

El probable responsable de dicho ilícito responde al nombre de Iván Francisco Gracia Tabardillo, quien tiene su domicilio en la colonia Agualurca, a quien le aseguraron un arma blanca, la cual al parecer es la misma que utilizó para llevar a cabo dicho robo.

 

Fue alrededor de las 07:45 horas de ayer cuando los agentes de la PEI tuvieron conocimiento de que en una tortillería de la citada colonia se había llevado a cabo un robo con violencia.

Ante ello acudieron a dicho establecimiento donde hablaron con la víctima, quien manifestó que llegó un sujeto que portaba un objeto metálico con el que la amenazó diciéndole que le entregara el dinero, y al sentirse amenazada le dio 200 pesos, y el maleante huyó.

Luego de una serie de indagatorias, los policías ubicaron al sospechoso en la mencionada colonia, mismo que vestía la ropa que llevaba cuando presumiblemente cometió el robo.

Asimismo, al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias una punta, con la que se presume amenazó a la víctima.

Al ser puesto ante la vista de la ofendida, lo identificó plenamente como la persona que ingresó al establecimiento y le robo.

Al ser cuestionado sobre los hechos que se le imputan, el detenido aceptó haber llevado a cabo el robo y dijo que el dinero que obtuvo del ilícito lo utilizó para comprar droga.

 

Iván Francisco Gracia Tabardillo fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

 

Compartir.

Deje una respuesta