Sacan Naranjeros triunfo a Venados

0

 

Un triunfo a base de garra lograron los Naranjeros de Hermosillo este viernes en el primero de la serie ante los Venados de Mazatlán al imponerse 5-4 en el Estadio Sonora.

En la apertura del partido los Venados tomaron la ventaja en el partido ante los lanzamientos de Juan Pablo Oramas, Henry Mateo inició el episodio conectando imparable al jardín derecho y después Oswaldo Morejón se voló la barda del jardín izquierdo para así colocar 2-0 al frente a los Venados y acto seguido Blake Gailen conectó jonrón para así dar ventaja de tres carreras a Mazatlán.

 

Los Rojos del Puerto ampliaron su delantera en la parte alta del segundo episodio gracias a sencillo de Oswaldo Morejón para que anotara Henry Mateo la cuarta carrera para los visitantes.

Naranjeros respondió al otorgar Alejandro Martínez pasaporte a Luis Alfonso García y después Jesse Gutiérrez conectó su sexto cuadrangular de la temporada para así colocar el juego 4-2.

El juego continuó sin movimientos durante las siguientes entradas, el abridor de los Naranjeros, Juan Pablo Oramas dejó el juego después de lanzar seis entradas en las cuales permitió cuatro anotaciones, no otorgó bases y ponchó a ocho rivales.

Por su parte el abridor de los Venados, Alejandro Martínez trabajó por cinco entradas y dos tercios donde le conectaron par de imparables y le anotaron dos carreras, fue relevado por Gaudencio Aguirre que se encargó de retirar el último out de la sexta entrada al ponchar a Luis Alfonso García cuando tenía dos corredores en las bases colgando así el cero.

 

José Cobos lanzó por Naranjeros la séptima entrada y en orden retiró la entrada para mantener el juego con diferencia de dos anotaciones.

 

Compartir.

Deje una respuesta