Inauguran Expo Convención Industrial 2013

0

 

 

El Gobierno del Estado está comprometido a trabajar de la mano con todos los grupos empresariales para mantener a Sonora como una entidad competitiva con una de las economías más fuertes del País, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al inaugurar la Expo Convención Industrial 2013 de Canacintra-Cmic.

“En estos cuatro años de Gobierno hemos dedicado importantes esfuerzos para la atracción de inversiones que nos ayuden a promover el crecimiento, principalmente la atracción extranjera directa por sectores estratégicos, pero también impulsando a empresas sonorenses emblemáticas del sector manufacturero y de la construcción”, señaló.

Además, agregó, se ha generado infraestructura productiva para soportar el desarrollo de la entidad con grandes proyectos como el Acueducto Independencia, para dar agua potable a Hermosillo y el Gasoducto Sonora, para llevar gas natural el sur de la entidad.
Rodrigo Alpizar Vallejo, Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), acompañó al Gobernador Padrés en la inauguración y posterior recorrido por los stands en donde conocieron detalles de las empresas del ramo que participan en la expo.
En su mensaje, destacó la importancia de contar con gas natural, un elemento que sin duda potenciará el desarrollo no solo del sur de Sonora, sino de todo el Estado.
“Es el gas el que le va a permitir a esta región detonar y acelerar el crecimiento, hay que aprovechar esta ventaja, es una ventana de oportunidad extraordinaria que tienen los sonorenses”, consideró.
Alpizar Vallejo mencionó que constantemente los inversionistas se preguntan dónde hay buenas condiciones para producir, buen clima laboral, sistema de proveeduría energética y apoyo del Gobierno, condiciones que pueden encontrarse en Sonora
En el evento también se contó con la presencia de Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía; Javier Gándara Fernández, Presidente de la Canacintra Hermosillo y Miguel Ayala Guerrero, Presidente de la CMIC Sonora

 

 

Compartir.

Deje una respuesta