Despojan a joven de dos teléfonos en la colonia Insurgentes

0

Acusado de haber despojado de dos teléfonos celulares a un menor de edad, fue detenido en la colonia Insurgentes quien dijo llamarse Tadeo Rosalío Estrada Villegas, de 21 años de edad, quien además andaba bajo los influjos de las drogas.

 

Los hechos se suscitaron en la esquina de las calles Rebeico y Reyes, donde Carlos, de 17 años, se encontraba sentado con sus dos teléfonos celulares entre sus manos y fue abordado por un sujeto que se los arrebató y salió corriendo.

 

Por tal motivo el adolecente decidió seguirlo y en la intersección de la avenida Pueblo de Álamos con la calle Tres, fue apoyado por elementos del grupo GOT, quienes aseguraron de inmediato al individuo junto con los aparatos telefónicos que le pertenecían.

Posteriormente los oficiales trasladaron al frustrado ladrón a la Jefatura de Policía donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de la mariguana y quedó a disposición del juez calificador  para lo correspondiente.

 

Otro maleante

Por arrebatarle el teléfono celular a un mujer que estaba en una cafetería que se localiza en la colonia Pitic, fue detenido tras una persecución un joven de nombre Juan, de 15 años de edad.

Esto sucedió en el establecimiento Caffenio que se ubica sobre los bulevares Kino esquina con la calle Alberto Gutiérrez, donde se encontraba Yadira, de 24 años, revisando su celular en compañía de una amiga, y sorpresivamente un individuo pasó corriendo y se lo quitó de las manos.

Ante ello la joven y los guaridas del establecimiento comenzaron a seguir al maleante y lograron alcanzarlo en la intersección de la calle Carlos Calleja con la avenida De Anza, desde donde marcaron al 066 y solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Al escuchar la versión de la afectada, los uniformados aseguraron al menor para llevarlo a la Jefatura y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta