Bajan ventas de restaurantes de sushi

0

 

 

Después de la intoxicación masiva que se generó el mes pasado en la cadena de restaurantes de sushi “Que Rollo”, los restaurantes de comida japonesa reportan una caída del 80 por ciento de sus ventas en esta capital.

Así lo informó, Ernesto Aaron Martínez Nieves, presidente de Canirac Hermosillo; el titular de la cámara, mencionó que de por sí la mala situación económica ha pegado duro al gremio en general, la intoxicación vino a afectar mayormente a los restaurantes de sushi.

 

“A los sushis les pegó muy fuerte, les bajó un 80 por ciento la venta, se veían muy desolados los establecimientos”, indicó Martínez Nieves.

Y en ese sentido, destacó que esta situación ha sido motivo para que todos los restauranteros tomen medidas más estrictas, para ser más cuidadosos con el manejo de los alimentos, y que la gente confié, y vuelva  comer en los sushis.

“Aprovecho  para hacer la invitación a los clientes para que visiten los sushis, están bien, ya se revisaron, tomaron cursos, para la vigilancia el manejo de alimentos”, precisó el representante de los restauranteros.

 

Indicó que seguirán trabajando para apoyar a los restaurantes de sushi, a fin de que vuelvan a repuntar, y al respecto, mencionó que la próxima muestra gastronómica, que se llevará a cabo el mes de diciembre, será una buena oportunidad para que los restaurantes de este rubro estén ahí.

 

Compartir.

Deje una respuesta