Visitan Cimarrones a Correcaminos

0

 

Los Cimarrones de Sonora tendrán una última oportunidad de alcanzar objetivos cuando visiten Tamaulipas para medirse este viernes a Correcaminos, en juego correspondiente a la décimo cuarta y penúltima fecha del torneo Apertura 2013 de la Segunda División del Futbol Mexicano Profesional.

 

Los sonorenses llegarán a este encuentro después de caer en casa 2-0 ante Ciudad Juárez, dejando escapar una oportunidad de meterse en zona de calificación, por lo que frente a los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se juegan su última carta de estar entre los primeros cuatro lugares, aunque las posibilidades son muy escasas.

 

Por su parte, Correcaminos perdió 3-0 ante Águilas Reales de Zacatecas como visitante y reafirmó su mala campaña en la que únicamente han obtenido una victoria en todo el torneo, en la que han recibido un total de 29 goles por sólo seis que han anotado, siendo la peor defensa del campeonato.

Los locales se ubican en la última posición de la tabla general con un total de cinco puntos, mientras que los Cimarrones son el vigésimo primer lugar con 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, con -7 de diferencia en goles.

Sin embargo, los dirigidos por Enrique Ferreira están a seis puntos del cuarto sitio de la tabla del sector1, por lo que de ganar sus últimos dos compromisos y con combinación de resultados podrían acceder a la etapa de finales del certamen, ya que son los primeros cuatro lugares de los dos grupos quienes tienen derecho de avanzar a liguilla en busca del campeonato.

 

El juego abrirá la penúltima fecha dando inicio en punto de las 15:00 horas, tiempo de Sonora.

 

Compartir.

Deje una respuesta