Trabaja EPN de la mano de Padrés: Pedro Joaquín Coldwell

0

 

 

El Gobierno Federal y el Presidente Enrique Peña Nieto trabajan y seguirán haciéndolo de la mano con el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, afirmó el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, tras participar en el arranque de obra del Gasoducto Sonora. 

“Tenemos una excelente relación, una muy buena coordinación, creo que las dos instancias de Gobierno estamos conscientes de que tenemos que trabajar por el bien de Sonora”, comentó. 

Después de acompañarlo en el sobrevuelo por los 50 kilómetros de tubería que se encuentran listos para soldarse en el tramo El Sásabe – Pitiquito y que pertenecen al gasoducto que generará más de 75 mil nuevos empleos en el sur del Estado, el Secretario de Energía refrendó el espíritu de colaboración entre ambos órdenes de Gobierno. 
Joaquín Coldwell también recordó que en el periodo 2006-2009 fue compañero en el Senado de la República del Gobernador Padrés y de Mario López Valdez, Gobernador de Sinaloa, quien también asistió al inicio de obra. 
“Es para mí muy grato saludar con un gran afecto a mis amigos, ex compañeros del Senado, el Gobernador de Sonora Guillermo Padrés, quien nos recibe en su estado y el Gobernador Malova de Sinaloa, con quienes compartimos jornadas muy gratas en las tareas legislativas”, dijo. 
En entrevista posterior, el Secretario de Energía resaltó que la construcción del Gasoducto Sonora es un ejemplo de cómo la cooperación entre inversión pública y privada, así como el trabajo entre ordenes de Gobierno, en este caso la Federación con Sonora, dan buenos resultados para todos los ciudadanos.
Proyectos como este, dijo aceleran la transformación del País y permiten la generación de miles y miles de nuevos empleos. 
“Es un ejemplo de las muchas cosas que puede hacer la Federación con el Estado”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta