Roban sujetos en dos negocios

0

 

De manera simultánea, y al parecer en horas de la madrugada, sujetos desconocidos irrumpieron en una farmacia y en una mueblería que se localiza en la colonia Real del Carmen, llevándose varias herramientas y dinero en efectivo.

 

Los hechos sucedieron en el negoció denominado Carpintería C y M Muebles, ubicada por la avenida Camino del Seri y calle Jarda, donde el propietario abrió y se percató que en el interior había un total desorden y le hacían falta herramientas, una batería para carro, un compresor y una máquina para soldar.

 

Además, el señor descubrió un hoyo en la pared de tabla roca que divide su carpintería con la Farmacia Similares, por lo cual la encargada de la botica acudió de inmediato al lugar para inspeccionar y detectó que le habían robado mil pesos en efectivo y seis encendedores.

 

Por tal motivo los perjudicados solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes levantaron el reporte y los orientaron para que interpusieran la denuncia correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta