Regresa Amandititita con el disco “Mala fama”

0

 

Amanditita Escalante ya no siente furia como intérprete de música popular, ahora tiene “Mala fama”, pero sólo como título de su tercera producción discográfica que contiene: “Esta fiesta apesta”, “La criada”, “Metro Insurgentes”, No me hallo”, “La mariguanera”, “Eres un mamón”, “Estrella de pop”, “Me hiciste mal” y “Teatro Blanquita que es una oda los teporochitos que viven afuera de este recinto de espectáculos.

“En este disco hablo de la mala reputación que tienen los personajes que yo creé para estas historias urbanas”, dice la escritora de minúscula estatura, estudiante de la SOGEM, a la cual algunos han tratado de lastimar con sus propios prejuicios.

 

“Me han dicho de todo, que si soy bajita, que si estoy gordita, ya nada me importa. Sí me duele un poquito, -lo confieso-, pero ahora ya me sé defender mejor de estos ataques que, la mayoría de las veces, siento que son inmerecidos”; declaró la heredera del cantante Rodrigo González, músico tamaulipeco, autor de “En la estación del Metro Balderas”, mismo quien conocido como Rockdrigo, en una mala broma, sus fanáticos dijeron que “había muerto por un pasón de cemento”, siendo que fue una de las miles víctimas del terremoto de 1985, ocurrido en la ciudad de México.

Respecto a unas cintas de Rockdrigo González que aparecieron de repente y que planean pronto grabarse en un disco, Amandititita declara su interés en las cintas que estuvieron 16 años, inadvertidamente guardadas en un estudio.

“Ha habido mucha injusticia en cuanto a la obra inédita de mi padre, pero quiero hablar de esto más adelante, apenas estoy viendo cómo protegerme un poco, en el sentido de que yo nunca he peleado esa obra artística.

“Siempre he dicho que mi padre (Rockdrigo) tiene su obra y yo la mía, y lo sigo pensando, pero es una pena que por las representantes de la obra este disco con canciones inéditas esté atorado. La música y el arte está aquí con el propósito de que le llegue a la gente, al arte no se le deben poner obstáculos, para que fluya la obra de Rockdrigo”, señaló Amandititita e hizo énfasis en que su interés primario es que la música inédita de su padre pueda ser apreciada por la gente, y añadió.

 

“Yo no quiero dinero, ni quiero el poder pero sí me molesta mucho que ese disco no salga porque quieren sacarle beneficio otras personas, las cuales no pienso mencionar”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta