Provoca joven choque por imprudencia

0

 

Una persona lesionada y daños materiales de consideración provocó un accidente tipo choque que derivó en volcadura, ocurrido la mañana de ayer en la colonia Los Jardines.

 

El percance se registró a las 09:15 horas aproximadamente en el cruce de las calles Domingo Olivares y Lerdo de Tejada.

 

En la colisión participó un vehículo pick up marca Ford línea Ranger color vino tinto con placas de circulación UX 72 840 que era tripulado por Santiago Trigueros Padilla, de 82 años.

La otra unidad motriz participante es de la marca Nissan tipo pick up color blanco con placas de circulación UA 19 139 del Estado de Sonora que era conducido por José Gabriel Soto Gámez, de 23 años.

De acuerdo a versión de agentes del Departamento de Tránsito, a la hora mencionada, el segundo vehículo señalado se desplazaba de sur a norte por la calle Olivares.

Al llegar al cruce con la otra arteria vial le cerró el paso el pick upo Ford que recorría la calle  Lerdo de Tejada de poniente a oriente.

El vehículo Nissan se impactó en la parte media del lado derecho del otro automotor, el cual fue proyectado varios metros al oriente donde se volcó quedando recostado sobre su lado izquierdo.

Trigueros Padilla salió por  propia cuenta del pick up y tras ser auscultado por elementos de Cruz Roja fue trasladado a un hospital para su valoración.

 

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje y ordenaron el traslado de los dos vehículos a una pensión municipal.

 

Compartir.

Deje una respuesta